lunes, 5 de noviembre de 2012

Mujer convierte tu energia en el mejor vino


MUJER CONVIERTE TU ENERGÍA EN EL MEJOR VINO
Queridas Diosas

Envio un cariñoso abrazo de corazón a corazón esperando que estén bien, felices, plenas y randientes dentro del planeta escuela.

El día de hoy quiero que reflexionemos sobre como es nuestro amor hacia la energía masculina.

Y para ello debemos preguntarnos:

• ¿Hasta dónde estoy dispuesta a ceder para tener una relación de pareja?
• ¿Cómo han sido las ultimas relaciones de pareja que he tenido?
• Cuándo termino una relación de pareja que no era sana ¿Ocupo el tiempo para reencontrarme, fluir y seguir adelante o me la paso llorando por que el se fue y deseo que vuelva?
• ¿Cómo me siento cuando estoy con mi pareja? ¿me siento feliz, plena, radiante, en armonía y segura de quien soy o siento una gran insatisfacción, enojo, tristeza o frustración?
• Cuando no veo por algún tiempo a mi pareja dígase por que se fue de vacaciones, por cuestiones de trabajo o por que tuvo un compromiso con su familia o amigos ¿soy capaz de gozar a plenitud esos momentos en los que el no está, aprovecho mi tiempo para estar conmigo misma, con mis amigas y familia? O ¿paralizo mi vida sin aprovechar ese tiempo, siento angustia, ansiedad, tristeza etc.?
• ¿Tiendo a echarme la culpa de que mi relación no funcionó aun sabiendo que di lo mejor de mi?
• ¿Cuántas veces me he repetido “Luché por que mi relación siempre marchara bien”?
• ¿Temo a la soledad o disfruto de ella?
• ¿Cómo es mi estado de ánimo cuando no tengo una relación de pareja?
• ¿Se liberar y liberarme?
• ¿Realmente me amo y se decir no cuando es no y si cuando es si o dejo que pasen por encima de lo que pienso, siento, digo y hago?


Una vez respondidas en lo mas intimo de tu corazón a estas respuestas analicemos lo siguiente…

Nuestra energía Sagrada femenina es un bello don que cada mujer posee y que debería compartir con aquel hombre que sepa valorar este gran tesoro que tenemos, en nuestro Yoni se encuentra el néctar mas preciado, el exilir divino, el mejor vino, el gran tesoro sacro uterino donde se resguarda en el cáliz sagrado el mejor vino

Una vez que reconocemos ese vino sagrado en nosotras y toda la fuerza y magia uterina que hay en nuestra copa sagrada, aprendemos a conservar nuestra energía sexual femenina, convirtiéndonos en el mejor vino para el mejor catador…

Dejamos de regalar nuestra energía sagrada femenina en encuentros casuales, pues sabemos que ahí no encontraremos el verdadero Amor.

Recuerda hay 3 formas de perder energía:
La palabra
El Miedo
El Sexo sin Amor

Así pues querida hermana, querida Diosa, querida Mujer, conviertete para el hombre en el mejor de los vinos, ese que el mejor catador tiene guardado en lo mas intimo de su cava y que no comparte con nadie mas, conviertete para el en ese sutil vino que solo se bebe en momentos especiales y a sorbos pequeñitos disfrutandose por que asi es el amor de verdad, tu sabes como, poco a poquito, enseñale a el a ser ese catador delicado, sutil, amoroso, y tu a ser ese vino gustoso y fino...

El hombre borracho no valora el vino lo desperdicia, puede tener en sus manos la botella del vino mas fino y caro y en una noche poderselo beber todo sin disfrutarlo, sin paladearlo, desperdiciarlo, es decir no valorándolo y es ahí cuando llega la insatisfacción, la tristeza y el miedo al abandono y la soledad.

¿Como quieres que sea el hombre ante tu amor?
¿un excelte catador? O
¿ un borracho empedernido que no valora tu amor y que te sabe a su disposición?.

Solo tu eliges...

Se siempre una Diosa conciente del gran tesoro que llevas en tu utero sagrado y en tu corazón
Aprende a resguardar ese tesoro puro y sacro con amor, con valentía, con sutileza y delicadeza, abrete al verdadero amor a paso lento, firme, pero seguro,conviértete en ese mejor vino, se custodia de tu Santo Grial, y es ahí cuando conocerás el equilibrio del amor puro y verdadero entre el sagrado masculino y el sagrado Femenino.

Namaste
Flores y energía Frescas para tu camino
Por Zuhari Diosa Bendita de luz de la escuela de brujas de avalon

No hay comentarios:

Publicar un comentario